
Iglesia Bautista de Logroño
Iglesia Bautista de Logroño
Somos una iglesia, seguidores de Jesucristo, bautizados por inmersión, unidos por pacto en fe y comunión del evangelio.
Nuestra Misión
Nuestra misión es glorificar a Dios por hacer, equipar y multiplicar discipulos que aman a Dios y a los demás.
Declaración de Fe
¿Qué cree nuestra iglesia?
Nuestros artículos te explicarán lo que nuestra iglesia cree sobre temas esenciales relacionados con la fe y su práctica en una iglesia bíblica.
Nuestra Historia
¿Cómo comenzamos en Logroño?
Mira el video para aprender la historia de nuestra iglesia.
¿Qué es la Iglesia del Señor?
Los Distintivos Bautistas
¿Cuáles son las Buenas Noticias?
El propósito de este estudio es ver lo que Dios ha dicho acerca de la salvación. No es suficiente leer solamente estas afirmaciones. Rogamos que se tome el tiempo de buscar cada referencia en las Escrituras para ver por sí mismo que la Biblia enseña realmente estas verdades.
El Bautismo
Creemos y practicamos el bautismo del creyente, por inmersión, lo cual es una muestra de la muerte, sepultura, y la resurrección de Jesús. Así que esta identificación pública con Jesús es el primer paso de obediencia de uno que ha puesto su confianza en el sacrificio de Jesús por el perdón de sus pecados. Siendo mandamiento de Jesús, es un requisito para ser miembro en la iglesia local. Además, igual que el nuevo nacimiento que ilustra, es una vez para siempre.
Mateo 28:19-20; Hec. 1:38, 41; 8:36-39; 19:1-5; Rom. 6:1-7.
La Cena del Señor:
Practicamos con una frecuencia adecuada la cena del Señor, instituida por Jesús mismo la noche antes de su muerte. Entendemos que la copa y el pan son símbolos que representan la sangre y el cuerpo de Cristo quien fue sacrificado en nuestro lugar. Los elementos no imparten ni mérito ni gracia a los que toman, sino que es un acto solemne, celebrado por creyentes bautizados, que conmemora y anuncia la muerte de Jesucristo hasta que Él venga de nuevo. Celebramos la Cena del Señor el ultimo domingo bimensual.
Mateo 26:26-28; Mar. 14:22-24; Luc. 22:19-20; 1 Cor. 11:23-34.
©2024 - Iglesia Bautista de Logroño